Almuerzo sobre EE y Sustentabilidad junto a Municipalidad de Santiago

En día Jueves 26 de abril tuvo lugar un almuerzo de trabajo y seguimiento con relación a las "Misión Tecnológica sobre Eficiencia Energética y Sustentabilidad" organizada durante el año 2017.

El objetivo de este almuerzo fue tener un espacio de diálogo junto a la Municipalidad de Santiago y nuestras empresas socias. Las Autoridades que nos acompañaron fueron el Director SECPLAN, Sr. César Rodríguez y la Encargada de Medio Ambiente, Sra. Isabel Margarita Aguilera. También contamos con la presencia del Excmo. Embajador de Bélgica en Chile, Sr. Patrick de Beyter y el Cónsul Honorario de Luxemburgo, Sr. Juan Manuel Fuentes.

Dimos inicio ofreciendo el espacio a la Municipalidad de Santiago para que nos comentaran sobre los desafíos y necesidades más relevantes de su comuna en cuanto a la temática propuesta, seguido de presentaciones de nuestras empresas socias: Engie, Schreder y SolTech, y terminando con una conversación abierta sobre las tecnologías traídas desde el corazón de Europa en materia de eficiencia energética y sustentabilidad.

Agradecemos a la Municipalidad de Santiago por su excelente participación y disposición y por compartir con nosotros sus desafios actuales, también agradecemos a la Embajada de Bélgica por su apoyo y a nuestras empresas socias por su asistencia y expertise.

jueves, 15 de septiembre de 2022

Celebración de la entrega de Cartas Credenciales de nuestro Embajador Excmo. Christian de Lannoy

lunes, 29 de agosto de 2022

Radiografía constitucional : Consideraciones y proyecciones del Texto Constitucional desde una mirada constitucional, empresarial y sociológica