Acompañados de Sra. Karla Flores, CEO de InvestChile - aliado clave de nuestra Cámara para apoyar las empresas belgas en acelerar y mejorar sus planes de negocios en Chile -, varias de nuestras empresas socias pudieron compartir durante un almuerzo de CEO, cuáles son los desafíos cotidianos enfrentados en el manejo de sus inversiones en el país.
El encuentro permitió transmitir con mucha transparencia la realidad de dichas empresas para poder seguir consolidándose en Chile, desde el sector energético, alimenticio, construcción, hasta infraestructura.
Agradecemos al Embajador de Bélgica, Sr. Christian de Lannoy por la invitación, los agregados comerciales de Valonia, Sra. Emmanuelle DIENGA 丁爱宇 y de Flandes representado por Piet Morisse y a los socios de la Cámara por sus valiosos feedbacks con Frederic Halkin de ENGIE Chile, Roy Biebuyck de Puratos, François-Xavier Van Houtte de Fluxys, Carlos A. Gálvez Zamarín de Deceuninck Chile, Felipe Díaz Toro de EDN Abogados, entre otros.