18 Mayo: Almuerzo junto a Ministro Obras Públicas

¿Qué país queremos?, ¿Qué Infraestructura necesitamos para ello? Y ¿Cómo la financiamos?

Son las preguntas que el Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraba, pondrá sobre la mesa este jueves 18 de mayo, en el almuerzo organizado por La Cámara Chileno Belgo Luxembsfdurguesa de Comercio A.G. (Belgolux) en conjunto con la Cámara Franco Chilena, donde expondrá sobre el Plan de Inversiones en Infraestructura de su cartera.

Así dará a conocer detalles sobre el Plan Chile 30/30, que el gobierno está desarrollando junto a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y que busca desplegar la infractructura necesaria para ser un país de 30 mil dólares per cápita.

El evento, que será auspiciado por Schreder, Socio de la Cámara Belgolux, y Engie, socio de ambas cámaras, se realizará en el Club el Golf 50, Las Condes, de 12.45 a 15.00 horas.

La actividad contará con la presencia del Embajador de Bélgica en Chile, Patrick de Beyter, y la Embajadora de Francia en Chile, Caroline Dumas. También asistirán representantes de ambas Embajadas, los Presidentes de las Cámaras de Comercio organizadoras y gerentes y ejecutivos de importantes empresas relacionadas con el tema.

La invitación a este encuentro es abierta, pero es esencial inscribirse antes del 15 de mayo para poder asegurar cupos: contacto@camarabelgolux.cl

Agenda:

12.45—13.15 Recepción

13.15—14.00 Inicio Almuerzo - Bienvenida Presidentes/Embajadores

14.00—14.30 Presentación Ministro Obras Púbicas

14.30—14.50 Preguntas y Respuestas

14.50– 15.00 Agradecimientos y Término Cena

Para mayor información e inscripción pueden visitar la sección de próximos eventos en la página web de la Cámara Belgolux: www.camarabelgolux.cl