Noticias Socios: DS Abogados recibe reconocimiento Best Lawyers 2020

December 10, 2019

 

Por primera vez, Andrés Gidi y Jose Luis Ilabaca, respectivamente socios a cargo del Área Laboral y del Área Corporativa y M&A de DS (Chile) Abogados, fueron reconocidos por sus pares en la décima edición de Best Lawyers en Chile. Por su parte, Eduardo Huidobro, socio a cargo del Área Tributaria, sigue siendo destacado por sus pares por quinto año consecutivo.

 

Best Lawyers es una de las más antigua y respetada publicación internacional cuyo reconocimiento es entregado por sus pares en el mundo legal.

 

DS (Chile) Abogados, inicia su actividad en Chile a partir del año 2016. Pertenece a un grupo internacional con fuerte presencia en China, América Latina, África y se caracteriza por ser el primer estudio jurídico francés internacional, además de ser un despacho mundial con más de 300 abogados asociados.

 

DS Abogados está compuesto por 25 abogados nacionales e internacionales especializados en derecho Comercial y Corporativo, Energía y Recursos Naturales, Infraestructuras y Contrataciones Públicas, Inmobiliario, Laboral, Tributario, Minero e Internacional (French and Spanish desk).

 

DS Chile Abogados:

Andrés Bello 2233, Of. 501, Providencia

+56 2 3245 4500 / santiago@dsabogados.cl / www.dsabogados.cl

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Capacitaciones Belgolux: Programa de Entrenamiento Liderazgo Femenino, Inicio Martes 7 de Enero

December 25, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload