Capacitaciones Belgolux: Programa de Entrenamiento - Liderazgo Femenino - Inicio Lunes 28 de Octubre

October 23, 2019

El programa -Liderazgo Femenino - busca desarrollar herramientas que permitan desenvolverse con Poder, Presencia Ejecutiva y Seguridad, en un entorno laboral que requiere Liderar Equipos, Networking, Comunicación Efectiva y manejo de Dinámicas de Poder, en un mundo corporativo en que el genero femenino aún es minoría.

Este programa ha sido creado por nuestra Cámara Belgolux en conjunto a la consultora SpeakerCoach.

Esta propuesta les permitirá aprender, practicar y convertirse en ejecutivas empoderadas y seguras de si mismas, capaces de desenvolverse con confianza en su entorno personal y profesional. En algunas de las sesiones contaremos con la participación de mujeres lideres invitadas quienes contarán su experiencia y aprendizajes para enfrentar con éxito los desafíos del día a día, seguido de la capacitación.

Contaremos con 7 Sesiones en donde aprenderán a manejar reuniones y público difícil, las reglas del poder, el nerviosismo y estructuras de comunicación, entre otros temas. Deberán realizar misiones durante la semana que serán aplicables a sus labores comerciales y entrenarán su capacidad de responder con seguridad, confianza y elocuencia. Cada encuentro tendrá una duración de 2 horas de alto rendimiento, empezando el Lunes 28 de Octubre de 2019.

Las grandes líderes, no esperan a la oportunidad de su vida para prepararse, están preparadas para la oportunidad precisa.

Si es de su interés, solicite el PDF informativo con el detalle de nuestro programa, coach, precios, metodología y comencemos a lograr los cambios que busca para usted o sus ejecutivas.

Para más información e inscripciones: contacto@camarabelgolux.cl

Capacitaciones Belgolux: Programa de Entrenamiento Liderazgo Femenino, Inicio Martes 7 de Enero

December 25, 2019