Capacitaciones Belgolux: Programa de Entrenamiento Liderazgo Femenino - Nuevas Graduadas

Hemos dado término a un 4to ciclo del Programa de Entrenamiento: Liderazgo Femenino, creado por nuestra BELGOLUX, Cámara Chileno Belgo Luxemburguesa de Comercio A.G. en conjunto con nuestro socio SpeakerCoach.

Orgullosos de nuestras 19 nuevas graduadas:

Evelyn Groschopp / Jocelyn Elgueta / Catalina Garrido / Yesenia Arenas Hevias / Lorena Naciff Herrera / Dámaris Benavides Rivera / Paula Paredes / María Guerrero / Beatriz Riveros de G. / Marcela Parra / Carolina Basagoitia / Mariajose Montes Rivera / María Macarena Rodríguez GE / Mabel Piradt / Francisca Cañas Hidalgo / Judy Figueroa Flores / Karen Rivera / Paula Barbera Lemos / Virginie Delalande

En esta ocasión contamos nuevamente con la Cámara Chileno Suiza como Cámara invitada y pronto estaremos realizando nuevos ciclos junto a otras Cámaras de Comercio para así poder apoyar y capacitar a muchas más mujeres profesionales.

Agradecemos a SpeakerCoach - Aprende a Hablar en Público - por la realización del programa y a EY Chile por su apoyo y Partnership.

Inicio próximo ciclo: Miércoles 16 de Octubre de 2019

#BelgoluxCL #CapacitacionesBelgolux #LiderazgoFemenino2019