Nuevo Socio: Palma Edwards Veszpremy

July 25, 2019

Hoy tenemos el gusto de anunciar a PALMA EDWARDS VESZPREMY (PEV) ABOGADOS como nuestro nuevo socio de la Cámara de Comercio Belgolux. PEV Abogados es un estudio de abogados que nace producto de la experiencia jurídica de generaciones ininterrumpidas de abogados, quienes desde 1819 han aportado a resolver distintas controversias mediante su ejercicio legal.

Ubicados en Santiago de Chile, PEV Abogados ha concentrado en la actualidad su quehacer profesional en entregar una asesoría integral a las empresas, comprendiendo que para obtener resultados exitosos no sólo debe existir un involucramiento puntual, sino que la asesoría debe ser completa e impactar en todas las áreas de las organizaciones, para así lograr los objetivos propuestos.

 

Si quieren conocer más sobre PEV Abogados, visiten su página web y/o LinkedIn. En caso de que se quieran comunicar directamente, escriban a Ann Bruggeman.

 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Noticias Belgolux: La CNC pone a disposición una plataforma de ayuda a las Pymes: El Comercio se levanta. Soporte Legal, Acompañamiento Penal y Asesor...

November 7, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo