Nuevo Socio: Thesis Consultores

Es un gusto anunciar la incorporación de THESIS CONSULTORES como nuevo socio de nuestra Cámara de Comercio Belgolux. Thesis es una empresa de consultoría especializada en Estrategia y Desarrollo Organizacional, con más de 30 años de experiencia. Su propósito es colaborar con sus clientes en el mejoramiento del desempeño, competitividad y creación de valor de los negocios de manera sustentable. Se focalizan en 4 áreas de intervención: estrategia y arquitectura del negocio, mejoramiento de procesos organizacionales, desarrollo de equipos de alto desempeño y el desarrollo de talento.

Si quieren conocer más sobre Thesis Consultores, visiten su página web y/o LinkedIn. En caso de que se quieran comunicar directamente, escriban a Juan Carlos Díaz.