Nuevo Socio: Thesis Consultores

July 1, 2019

Es un gusto anunciar la incorporación de THESIS CONSULTORES como nuevo socio de nuestra Cámara de Comercio Belgolux. Thesis es una empresa de consultoría especializada en Estrategia y Desarrollo Organizacional, con más de 30 años de experiencia. Su propósito es colaborar con sus clientes en el mejoramiento del desempeño, competitividad y creación de valor de los negocios de manera sustentable. Se focalizan en 4 áreas de intervención: estrategia y arquitectura del negocio, mejoramiento de procesos organizacionales, desarrollo de equipos de alto desempeño y el desarrollo de talento.

Si quieren conocer más sobre Thesis Consultores, visiten su página web y/o LinkedIn. En caso de que se quieran comunicar directamente, escriban a Juan Carlos Díaz.

Noticias Belgolux: Cámaras de comercio reafirman confianza de inversionistas extranjeros en el país en encuentro organizado por InvestChile

November 15, 2019