Noticias Belgolux: Nueva practicante se integra al equipo

May 23, 2019

Damos la bienvenida a nuestra nueva practicante, Mara Cox, quién nos estará apoyando a partir de este jueves 23 de mayo. Su país de origen es Holanda, pero Santiago es su segundo hogar. Hace tres años vino por primera vez a Chile para hacer un intercambio y ahora está terminando su magíster en Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Leiden. Después de haber hecho una práctica en el Centro de Promoción de Importaciones de países en desarrollo (CBI), parte del Ministerio de Economía de los Países Bajos, quiere seguir apoyando a las empresas en el mercado extranjero. Los próximos tres meses el rol principal de Mara será dentro de EuroCámara Chile para ayudar en el desarrollo y la continuación de este proyecto de las Cámaras de Comercio en Chile. Aparte de su práctica en la Cámara Belgolux, al mismo tiempo estará apoyando a Flanders Investment & Trade (FIT).

Si se quieren comunicar con ella, la pueden contactar por el siguiente e-mail: administracion@camarabelgolux.cl, o visitar su perfil de LinkedIn.

Noticias Belgolux: Pelle Magazine / e-Negocios, nuevos Media Partners de nuestra Cámara de Comercio

December 12, 2019