Nuevo Partner: It - Branding Studio - Revista CityMagZ

Damos la bienvenida a It – Branding Studio como nuevo Partner de la Cámara de Comercio Belgolux.

It – Branding Studio es una agencia de branding, marketing y comunicaciones que trabaja junto con cada uno de sus clientes para ayudarlos a reconocer y proyectar el valor de sus marcas. De esta manera, desarrollan soluciones de comunicación personalizadas, a la medida y en los tiempos que cada escenario y objetivo exigen. Sus amplios servicios van desde el desarrollo de materiales de comunicación tradicional como revistas corporativas hasta marketing digital con la gestión de redes sociales.

Adicional a esto, It – Branding Studio ofrece un canal de comunicación privilegiado a través de la Revista CityMagZ, revista impresa bilingüe de negocios que se entrega en cada una de las habitaciones de los 10 mejores hoteles de negocios de la capital (lista disponible en la página web).

Como Cámara de Comercio, estaremos trabajando con ellos en el desarrollo de la revista oficial de la Cámara, la revista Connecting Belgolux, junto con la revista CityMagZ, para promover la cultura belgolux, la presencia de nuestros socios en el país y generar más conciencia de marca.

Para más información, ingresen a sus páginas web:

It - Branding Studio

Revista MagZ