Oportunidad Publicitaria: Te invitamos a ser parte de nuestra Revista Connecting Belgolux

February 14, 2019

Les informamos que ya estamos desarrollando la segunda edición de “Connecting Belgolux”, la revista oficial de nuestra Cámara de Comercio, en alianza con la revista CityMagZ, con la que compartimos el mismo enfoque de negocios.

 

Gracias a esta colaboración, las empresas socias interesadas en ser parte de esta segunda edición de Connecting estarán presentes también en la nueva entrega de la revista CityMagZ, aprovechando así su importante canal de distribución Premium, con presencia en las habitaciones y espacios comunes de los diez mejores hoteles de negocios de Santiago, resumidos en los siguientes puntos:

 

  • 8 mil ejemplares distribuidos en más de 1.600 habitaciones durante 3 meses.

  • Más de 400 mil potenciales lectores por trimestre.

  • El 78% del lector es “corporativo” (hombres y mujeres de negocios), nacionales e internacionales, de alto poder adquisitivo, por lo que esa cifra no representa solo un número, sino que refleja tu verdadero target.

 

Por su parte, la revista Connecting será distribuida de la siguiente manera:

 

  • En municipios, ministerios, empresas socias, embajada de Bélgica (gerentes generales, gerentes comerciales, gerentes de RR.HH.), contactos y autoridades relevantes de la Cámara Belgolux.

  • Se repartirá durante actividades Belgolux: seminarios, talleres, eventos sociales, ruedas de negocios, etc.

  • Se entregará a todo nuevo contacto de la Cámara (nuevos socios, empresas belgas que visiten chile por negocios, etc.)           

 

De esta forma los dejamos cordialmente invitado/a a potenciar su marca gracias a esta gran oportunidad promocional, que considera presencia publicitaria en ambas publicaciones: la revista oficial de la Cámara y la revista más leída por los huéspedes de negocios de Santiago.

 

Abajo podrán descarlar los Media kits de las dos revistas con todas las informaciones relevantes de cada una de ellas, junto con los valores de esta imperdible oportunidad (indicado en el media kit de la revista Connecting).

 

¡Si tienen interés en ser parte de esta atractiva opción publicitaria, no duden en contactarnos! Será un gusto poder reunirnos, conversar y entregarles ejemplares de cada revista.

 

Contáctanos: contacto@camarabelgolux.cl

 

Media Kit Connecting Belgolux

Media Kit CityMagZ

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Noticias Belgolux: La CNC pone a disposición una plataforma de ayuda a las Pymes: El Comercio se levanta. Soporte Legal, Acompañamiento Penal y Asesor...

November 7, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo