Posicionamiento Corporativo Belgolux: Te ayudamos a promocionar tu negocio

Prontamente lanzaremos como Cámara Chileno Belgo Luxemburguesa de Comercio nuestra primera Revista: Connecting Belgolux. Y nos gustaría invitarlos a ser parte de este proyecto

​ y así puedan posicionar a su empresa o marca corporativa​.

Detalles:

Lanzamiento revista especial Belgolux en colaboración a una revista de lujo presente en habitaciones y zonas comunes de hoteles corporativos 4 y 5 estrellas de Santiago, como el Hotel Intercontinental y Hotel DoubleTree by Hilton. Quienes participen estarán presentes con publicidad en la revista MAGZ, la cuál será entregada continuamente durante 3 meses en un total de 1610 habitaciones, con un promedio de 72.450 pasajeros trimestrales y una cantidad de 195.615 potenciales lectores por edición. Y a la vez, tendrá presencia publicitaria en nuestra revista Connecting Belgolux de la cual se imprimirán 3.000 ejemplares.

Esta es una promoción especial ya que es la primera edición de nuestra nueva revista Connecting Belgolux.

Propuesta comercial para las empresas:

• 1/4 Página de publicidad de Revista MagZ + 1/4 Página de publicidad en Revista Belgolux--------$ 360.000.- + IVA (Incluye publicación y despacho)

• 1/2 Página de publicidad en Revista MagZ + 1/2 Página de publicidad en Revista Belgolux--------$ 750.000.- + IVA (Incluye publicación y despacho)

• 1 Página de publicidad en Revista MagZ + 1 Página de publicidad en Revista Belgolux--------$ 1.450.000.- + IVA (Incluye publicación y despacho)

Despacho:

• Municipios, Ministerios, Empresas Socias, Embajada de Bélgica (Gerentes Generales, Gerentes Comerciales​, Gerentes RR.HH.)

• Contactos y Autoridades relevantes de la Cámara Belgolux.

• Reparto durante actividades Belgolux: seminarios, talleres, eventos sociales, ruedas de negocios etc.

• Entrega a todo nuevo contacto de la Cámara. (Nuevos Socios, empresas belgas que visiten chile por negocios...)

Otros:

• Entrega de 20 Revistas Connecting Belgolux a Empresa Participante

• Revista MagZ circulará durante 3 meses en los 10 hoteles con convenio​ - Fines de Abril/Mayo/Junio

• Revista Belgolux será lanzada a fines de Marzo 2018

Formato de la revista Belgolux y MagZ:

• Tamaño : 21,5 x 28 cm. cerrado

• Impresión Tapas : 4/4 Colores + Barniz protección tiro/retiro

• Papel : Couche brillante 170 gr certificado

• Impresión : 4/4 Colores

• Papel : Couche opaco 100 grs.

• Encuadernación : 2 Corchetes al lomo

Página web MagZ: https://www.revistamagz.com/

Última edición Revista MagZ: https://issuu.com/murielgiordano/docs/magz_2_online

Si tienes interés en ser parte de esta gran oportunidad publicitaria, no dudes en contactarnos! Será un gusto poder conversar, reunirnos y mostrarles los avances de este proyecto y poder enviar más datos duros sobre el público objetivo que tendrá la revista en sus manos.

Para más información escribenos a: contacto@camarabelgolux.cl