Premiación Belgolux: Socio del Año y Condor Belgolux

December 18, 2017

Durante nuestra cena anual de fin de año, realizada el día lunes 11 de diciembre de 2017 en el Club el Golf 50, realizamos una premiación con el fin de destacar, agradecer y hacer entrega de una distinción a nuestros socios.

 

PREMIACIÓN SOCIO DEL AÑO: Premio otorgado a la empresa socia más destacada durante el año 2017. Por ser nuestro primer Socio Premium, apoyar constantemente a la Cámara Belgolux y por participar activamente de todas nuestras actividades.

 

Ganador: ENGIE CHILE - Premio recibido por el Sr. Phipippe Amelynck, Head of Synergies and Shared Services de Engie y nuevo Director de la Cámara Belgolux.

 

PREMIACIÓN CONDOR BELGOLUX: Reconocimiento particular, por su contribución a las buenas relaciones económicas, profesionales y culturales de nuestros países, Bélgica, Luxemburgo y Chile. Creemos en la importancia de reconocer valor especialmente a las conductas empresariales exitosas, cuyos méritos sean y hayan sido compatibles con las responsabilidades éticas, técnicas y profesionales implicadas en las relaciones con sus trabajadores, en el ejercicio de la libertad en un mercado abierto, en el respeto al medio ambiente y en el ejercicio de las buenas prácticas en la prevención y rechazo a delitos, faltas y abusos. Como Cámara de Comercio nos interesa fomentar esa clase de contribución y las relaciones de colaboración interregionales y binacionales que han unido a Bélgica, Luxemburgo y Chile.

 

Categoría Empresa: PURATOS CHILE S.A. - Premio recibido por su Gerente General Sr. Roy Biebuyck

 

Categoría Persona: FRANCOIS LOVENS - Gerente Regional de la empresa SCHREDER CHILE

 

Agradecemos a Tridiart por su colaboración con el diseño de los lindos galardones.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Noticias Belgolux: La CNC pone a disposición una plataforma de ayuda a las Pymes: El Comercio se levanta. Soporte Legal, Acompañamiento Penal y Asesor...

November 7, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo