Evento Belgolux: Mosselfestijn

September 1, 2017

 

Luego de haber celebrado el pasado 21 de julio en el restaurant Don Carlos, el Día Nacional belga, nos reunimos nuevamente entre socios y amigos en La Fuente Belga para seguir festejando y disfrutando de unos exquisitos mosselen à volonté, papas fritas y shop de Stella Artois en nuestro evento, Mosselfestijn.

 

La Fuente Belga, ubicada en Pedro Fontova 7789, Huechuraba, es un local especializado en ofrecer gastronomía típica de Bélgica, incluyendo la gran variedad de cervezas que son propias del país. Es por esto, que consideramos que era un lugar ideal para una reunión entre nuestros socios y amigos para pasar un After Office espléndido donde asistieron 25 personas y en conjunto disfrutamos desde las 20:00 horas hasta cerca de las 23:30 del día martes 22 de agosto.

 

Como Cámara de Comercio nos alegra saber de que nuestros socios vengan y disfruten de nuestros eventos, es por esto que les queremos dar las gracias a todos los que vinieron y compartieron con todos para hacer del Mosselfestijn un éxito.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Capacitaciones Belgolux: Programa de Entrenamiento Liderazgo Femenino, Inicio Martes 7 de Enero

December 25, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes