Nuevo Socio: Asesoramos SpA

La Cámara de Comercio Belgolux, tiene el agrado de anunciar a Asesoramos SpA, Consultora Integral en Gestión Empresarial, como su nuevo socio.

Asesoramos SpA, surge ante la necesidad de empresas pequeñas y medianas por obtener una solución integral a sus problemas y ayudarlas en los complejos requisitos que rodean los negocios y el emprendimiento, cualquiera sea su magnitud, Asesoramos SpA ofrece servicios de asesoría y de gestión de proyectos integrados, a través de identificar los principales actores y riesgos que participan de un proyecto, obteniendo así los elementos críticos que se deben accionar para obtener un resultado final exitoso en la gestión de un negocio, cualquiera que éste sea.

Entre los principales servicios en que se especializa Asesoramos SpA son una Gestión Empresarial: sistema de control de gestiones y reestructuración de gestión, Auditorías y Gestión Contable: auditorías y asesoría tributaría y contabilidad, recursos humanos y servicios legales y Normas de Calidad.

Cuentan con una vasta experiencia para que su empresa sea certificada a través de las diferentes normas de calidad disponibles para aumentar su competitividad en un escenario cada vez más globalizado.

Para conocer más de ellos, visita su página web: www.asesoramos.cl

Tags: