Serie chilena “El Viaje del Héroe” recorrerá Bélgica en busca de las locaciones cinematográficas más


Varias ciudades del Reino de Bélgica serán registradas bajo la mirada de una cineasta chilena que recorrerá el mundo dando a conocer la cultura fílmica de distintos países a través de sus películas, estudiantes, realizadores, y locaciones. La serie documental de 12 capítulos que inicia sus grabaciones en el 2018, es parte de un proyecto digital que apunta a las nuevas audiencias y a la interactividad con el público.


“El Viaje del Héroe” es una producción de Suimanga Films, una productora chilena emergente que se ha focalizado en el marketing y la distribución digital de películas y series en Chile y el mundo. Su directora ejecutiva, Ana Belén Asfura, explica que la serie “apunta a un audiencia cinéfila; profesionales del cine, estudiantes y aficionados del séptimo arte, aquellos que están dispuestos a vivir sus sueños, a recorrer cada rincón del mundo, y a experimentar distintas culturas de la mano del cine”. Además, destaca que el proyecto se distingue “por llevar a cabo una relación personalizada e interactiva con la audiencia quienes no sólo se informan, educan y entretienen, sino que además se comprometen con la experiencia y el viaje porque son parte activa de la misión que les dará la posibilidad de conocer y acceder a los lugares más asombrosos del mundo a través del cine”.


El proyecto cuenta con el respaldo de La Embajada del Reino de Bélgica y La Cámara de Comercio Chileno Belgo Luxemburguesa (Belgolux), quienes han apoyado las gestiones logísticas que se llevarán a cabo el próximo año para su realización, entendiendo el gran aporte que la serie hace a la promoción de la imagen país y el abrir caminos en la colaboración entre industrias cinematográficas.


Hoy Suimanga Films está en busca de empresas auspiciadoras que se quieran sumar al proyecto y quieran ser parte de la iniciativa digital que la serie propone. Empresas que valoren la importancia y el impacto que genera el cine en la identidad de los países y en su economía, y que quieran acceder a las nuevas audiencias, aquellas interesadas en vivir una experiencia que no sólo les entregue un contenido de valor sino las posibilidades infinitas de ser parte de una comunidad global ávida por conocer el mundo del cine. Para mayor información visiten el sitio web “El Viaje del Héroe”.

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Partners:
visibles_World.png
Socio Premium:
Recibe Nuestras Noticias

Visítanos

Providencia 2653, Santiago, Chile.

Llámanos

M: +56 9 69197663

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram
  • Icono social de YouTube

© 2017 por