Taller para Pymes "DERECHO PROPIEDAD INTELECTUAL"

Organizado por las Cámaras de Comercio Belgo Luxemburguesa y Chileno Holandesa, este taller dirigido a Pymes chilenas y europeas, enseñará como proteger ideas y negocios legalmente
El término propiedad intelectual se refiere a la protección del producto del intelecto humano, sea en los campos científicos literarios, artísticos o industriales. Esa protección concede a los creadores, autores e inventores un derecho temporal para excluir a los terceros de la apropiación de conocimiento por ellos generados. El conocimiento y manejo de la pymes de sus derechos de propiedad intelectual es muy relevante ya que protege su marca y hace que sus negocios se potencien, sobre todo, si desean entrar o consolidarse en mercados extranjeros. Con el objetivo de dar a conocer a pymes, emprendedores y empresarios los criterios, términos y las cosas más importantes a conocer en relación a la propiedad intelectual la Cámara Chileno Belgo Luxemburguesa de Comercio A.G. junto a la Cámara Chileno Holandesa de Comercio A.G. en co organización con EuroChile realizarán un taller abierto sobre el “Derecho de Propiedad Intelectual para Pymes Europeas y Chilenas”. El taller será dictado por los Abogados Felipe Allende y Patricio Larraín, ambos licenciados de la Universidad Diego Portales con título otorgado por la Excma. Corte Suprema y contará con la presencia de representantes de la Embajada de Bélgica, Flanders Investment and Trade, la Cámara Nacional de Comercio y Directores y Ejecutivos de Empresas asociadas a las Cámaras de Comercio organizadoras. La invitación abierta a todo público tiene un costo de $15.000 y es gratuita para los socios de las cámaras. El evento se realizará el miércoles 10 de mayo a las 9:30 en oficinas de EuroChile (Galvarino Gallardo 1690 – Providencia). Para mayor información e inscripción pueden visitar la sección de próximos eventos en la página web de la Cámara Belgolux: www.camarabelgolux.cl o escribir a contacto@camarabelgolux.cl, los cupos son limitados.