Cena Anual del Comercio CNC

June 16, 2016

El Jueves 16 de Junio la Camara Belgolux participó de la Cena Anual del Comercio 2016 organizada por la Cámara Nacional de Comercio. El evento reunió a autoridades, empresarios y personas destacadas de distintos ámbitos del quehacer nacional. En su discurso, el Presidente CNC, Ricardo Mewes, reiteró la importancia de recobrar las confianzas e hizo un llamado a la recuperación del diálogo público-privado en pos del crecimiento del país. Por su parte, el Ministro Secretario General de Gobierno, Marcelo Díaz, instó a reafirmar los valores y perspectivas comunes y planteó la necesidad de hacer un esfuerzo para escuchar, intentar acuerdos básicos.

Capacitaciones Belgolux: Programa de Entrenamiento Liderazgo Femenino, Inicio Martes 7 de Enero

December 25, 2019