La Roche Capital y Laboratoire Huckert’s se incorporan a la Cámara Belgolux

May 7, 2015

 

 

Tenemos el agrado de anunciar que desde el 6 de mayo de este año las empresas La Roche Capital y Laboratoire Huckert’s son parte de la Cámara Chileno Belgo Luxemburguesa de Comercio.

Laboratoire Huckert’s International lleva más de 50 años ayudando a controlar el riesgo de infecciones. La empresa se fundó en 1957 en Wavre, Bélgica. Hoy distribuyen sus productos a 25 países y siempre están buscando nuevas oportunidades.

Como expertos en desinfección y descontaminación biológica, producen dos gamas premium: UMONIUM38 para desinfección y PHYTOGEL para cuidado de la piel. La empresa manufactura productos eficaces que son seguros para la salud.

El objetivo principal de Huckert’s es garantizar una desinfección fiable de toda la flora patógena (bacteria, levaduras, hongos, microbacterias, virus desnudos y envueltos) sin causar efectos secundarios no deseados.

Huckert’s tiene también un gran compromiso con el medio ambiente. Durante las etapas del proceso de fabricación de sus productos no se libera ningún residuo tóxico ni peligroso al medio ambiente.

Además, sus fórmulas son fabricadas a base de aceites esenciales y extractos concentrados de plantas medicinales y sus pulverizadores no utilizan gas propelente.

 

La Roche Capital

La Roche Capital fue fundada en 2003 por Eric Van Belle, Ingeniero Comercial con mención en Finanzas en el ICHEC de Bruselas, donde ha cursado también un Master en Management antes de desarrollar su carrera profesional en Chile en cargos gerenciales en diversas industrias.

Entre los servicios ofrecidos por la empresa están la intermediación de valores en el mercado de capitales, family office solutions, asset management, soluciones de inversión para clientes institucionales y asesoría financiera en general.

Los accionistas del Grupo han invertido en la compra de posiciones estratégicas para el desarrollo de nuevos negocios. Es así que el patrimonio del Grupo está compuesto, entre otros, por acciones de la Bolsa de Productos de Chile y de la Bolsa de Corredores – Bolsa de Valores.

Estamos muy ansiosos por empezar a trabajar con estas empresas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Capacitaciones Belgolux: Programa de Entrenamiento Liderazgo Femenino, Inicio Martes 7 de Enero

December 25, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo