Asamblea Ordinaria: nuevo directorio, cuotas y plan de acción



El 29 de abril de 2015 se realizó la Asamblea Ordinaria anual de la Cámara Chileno Belgo Luxemburguesa de Comercio.

En este encuentro se presentó y aprobó la Memoria y el Balance Anual correspondiente al período 2014.

A su vez, se designaron Inspectores de Cuentas, titulares y suplentes. Se determinaron a propuesta del Directorio el monto de las cuotas ordinarias y de incorporación que regirán hasta la próxima Asamblea Ordinaria de socios.

El Directorio también presentó el Plan de Acción 2015 para la información, ideas y sugerencias de los socios.

Durante este encuentro se aprobó la incorporación de dos nuevas cuotas sociales. La Junior está dedicada a personas individuales menores de 30 años que deseen incorporarse. La Senior es para personas individuales mayores de 65 años.

Ambas cuotas permiten la participación en actividades sociales y facilitan descuentos aplicables a nuestros miembros.

Según Alain Kaczorowski, Presidente de la Cámara Belgolux, el objetivo de estas modificaciones es “aumentar la participación de estos grupos etarios para que la institución y sus miembros se beneficien de su dinamismo y experiencia”.

La Cámara Chileno Belgo Luxemburguesa de Comercio A.G. es una asociación gremial independiente, apolítica y sin fines de lucro.

Su misión principal es estimular los vínculos comerciales, sociales y culturales entre Bélgica, Luxemburgo y Chile.

Fue fundada en conformidad con la legislación de Chile en julio de 1981 por un grupo de empresarios y hombres de negocio, visionarios y emprendedores, ligados a Bélgica o Luxemburgo por vínculos comerciales o por lazos de sangre o simplemente de amistad, como una respuesta al incremento de las relaciones comerciales entre ambos países.

Hoy la Cámara agrupa a las principales empresas belgas y luxemburguesas que han invertido en Chile y/o están involucradas en el comercio entre ambos países.

También tiene socios individuales que por motivos profesionales o de familia o simplemente por amistad, se sienten cercanos a Bélgica y Luxemburgo.

Entradas destacadas
Entradas recientes