Asamblea Ordinaria: nuevo directorio, cuotas y plan de acción

April 30, 2015

 

El 29 de abril de 2015 se realizó la Asamblea Ordinaria anual de la Cámara Chileno Belgo Luxemburguesa de Comercio.

En este encuentro se presentó y aprobó la Memoria y el Balance Anual correspondiente al período 2014.

A su vez, se designaron Inspectores de Cuentas, titulares y suplentes. Se determinaron a propuesta del Directorio el monto de las cuotas ordinarias y de incorporación que regirán hasta la próxima Asamblea Ordinaria de socios.

El Directorio también presentó el Plan de Acción 2015 para la información, ideas y sugerencias de los socios.

Durante este encuentro se aprobó la incorporación de dos nuevas cuotas sociales. La Junior está dedicada a personas individuales menores de 30 años que deseen incorporarse. La Senior es para personas individuales mayores de 65 años.

Ambas cuotas permiten la participación en actividades sociales y facilitan descuentos aplicables a nuestros miembros.

Según Alain Kaczorowski, Presidente de la Cámara Belgolux, el objetivo de estas modificaciones es “aumentar la participación de estos grupos etarios para que la institución y sus miembros se beneficien de su dinamismo y experiencia”.

La Cámara Chileno Belgo Luxemburguesa de Comercio A.G. es una asociación gremial independiente, apolítica y sin fines de lucro.

Su misión principal es estimular los vínculos comerciales, sociales y culturales entre Bélgica, Luxemburgo y Chile.

Fue fundada en conformidad con la legislación de Chile en julio de 1981 por un grupo de empresarios y hombres de negocio, visionarios y emprendedores,  ligados a Bélgica o Luxemburgo por vínculos comerciales o por lazos de sangre o simplemente de amistad, como una respuesta al incremento de las relaciones comerciales entre ambos países.

Hoy la Cámara agrupa a las principales empresas belgas y luxemburguesas que han invertido en Chile y/o están involucradas en el comercio entre ambos países.

También tiene socios individuales que por motivos profesionales o de familia o simplemente por amistad, se sienten cercanos a Bélgica y Luxemburgo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Capacitaciones Belgolux: Programa de Entrenamiento Liderazgo Femenino, Inicio Martes 7 de Enero

December 25, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo