SOLCOR se une a la Cámara Belgolux



Desde la Cámara Chileno Belgo Luxemburguesa tenemos el agrado de anunciar que la empresa SOLCOR se ha convertido en miembro de nuestra institución.

Esta compañía realiza el financiamiento de paneles solares a precios convenientes en el norte de Chile.

SOLCOR instala, invierte y gestiona el sistema solar en el techo de empresas para después suministrar electricidad a un precio más barato sin ninguna inversión o costo para la compañía.

En los últimos dos años, el precio de la energía en Chile subió un 20 por ciento. Hoy el precio de energía de las empresas promedio está en alrededor de $63 por kWh y según los estudios de SOLCOR ese precio seguirá subiendo.

Además, en 2018 se impondrá también un impuesto al carbono. La propuesta de SOLCOR es un precio de energía variable, siendo un 7-15 por ciento más barata que lo que ofrecen los distribuidores convencionales.

Según Steven Van Cauwenberge, fundador de SOLCOR, “nos unimos a la Cámara porque pensaamos que haría más fácil el proceso de encontrar clientes que tengan una relación con Bélgica, además de recibir ayuda en general”.

Steven y Alexander Decock son dos jóvenes ingenieros de la Universidad de Lovaina, con una sólida formación técnica y económica. SOLCOR cuenta con conocimiento prácticos y experiencia en la materia mediante la incorporación a su equipo de una experimentada empresa belga de energía solar.

Esto permite a SOLCOR bajar el precio de las instalaciones fotovoltaicas en Chile. Debido a su innovador modelo de negocios, SOLCOR fue elegida para formar parte de la 12ª generación de Start-Up Chile, una incubadora de proyectos organizada por CORFO y la Universidad de Stanford, entre otros.

Para Van Cauwenberge, la experiencia hasta ahora ha sido “muy buena”, algo que nos pone muy contentos. En el futuro esperan encontrar clientes en el norte de Chile a través de la Cámara.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Partners:
visibles_World.png
Socio Premium:
Recibe Nuestras Noticias

Visítanos

Providencia 2653, Santiago, Chile.

Llámanos

M: +56 9 69197663

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram
  • Icono social de YouTube

© 2017 por