PYXCO se une a la Cámara Belgolux

Tenemos el agrado de anunciar que desde el 1 de abril de 2015 PYXCO es miembro de la Cámara Chileno Belgo Luxemburguesa de Comercio.

PYXCO es una consultora que ofrece a empresas eficientes servicios para guiar e implementar estrategias de desarrollo internacional.

La empresa ayuda a identificar oportunidades en mercados nuevos y a adquirir compañías ya sea públicas o privadas.

Sus clientes también reciben ayuda con proyectos de inversión, desarrollo comercial y con la representación en Chile y la región.

Lo que distingue a PYXCO de sus competidores es su conocimiento y sus valores corporativos, aspectos esenciales de la identidad de la empresa. Sus miembros tienen un acercamiento pragmático y siempre están pensando en los costos y beneficios de sus clientes.

PYXCO fue fundada y es dirigida por Pierre Vernhes, un ingeniero con ojo para los negocios y una amplia experiencia en el sector público y privado (quince y diez años, respectivamente).

Vernhes trabajó como Export Sales Manager para grupos privados y ocupó varios cargos en el Ministerio de Economía, Industria y Comercio Internacional de Francia. También trabajó en Embajadas de dicho país apoyando a empresas en negocios internacionales y estrategias de inversión.

Pierre Vernhes trabaja con una sólida red local e internacionales de socios para ayudar a sus clientes. Sus más de 25 años de experiencia profesional le han permitido construir y mantener fuertes relaciones con administradores y gerentes.

Aunque es ciudadano francés, Vernhes vive y trabaja hace más de 13 años en América del Sur y España.

PYXCO ofrece una gran variedad de servicios que se adaptan a las necesidades de sus clientes: estrategias, estudios y desarrollo internacional, consultoría en inversión y oportunidades de negocios, identificación de aliados estratégicos y financiación, intermediación y representación en Chile y en países vecinos.

En la Cámara Belgolux estamos muy ansiosos por empezar a trabajar con PYXCO y ver qué nos depara el futuro.