Casa Cozy se une a la Cámara Belgolux

March 31, 2015

Desde el 31 de marzo Casa Cozy se convirtió en socio de la Cámara Chileno Belgo Luxemburguesa de Comercio.

Esta empresa ofrece arriendo de muebles domésticos de alta calidad y servicios expertos en decoración de interiores.

Cuentan con una completa línea de muebles, electrodomésticos, accesorios y ropa para el hogar.

Su objetivo es asegurarse de que sus clientes se puedan mudar a su nueva casa o apartamento inmediatamente, con toda comodidad mientras esperan la llegada de sus cosas, o por el tiempo que residan en Chile.

El grupo de diseñadores de interiores de Casa Cozy personaliza los espacios interiores para reflejar, dentro de su presupuesto, los gustos y estilo de quienes los contratan.

Sus servicios incluyen:

  • Arriendo de muebles, electrodomésticos y accesorios para el hogar de la más alta calidad

  • Períodos de arriendo flexibles

  • Decoración de interiores hecha por expertos

  • Rápido proceso de entrega e instalación

  • Servicio al cliente de alta calidad

  • Servicio personalizado y multilingüe

El arriendo de muebles puede ser un método muy útil mientras se está en transición hacia una nueva casa o si fue trasladado por trabajo a Santiago por un tiempo corto. Casa Cozy simplifica este proceso: tienen los muebles y accesorios para amoblar un hogar con estilo y con un servicio superior.

Si están interesados en los servicios de diseño de interiores, un decorador de Casa Cozy visitará su hogar, descubrirá sus gustos, estilo y presupuesto, y creará una propuesta hecha a su medida.

Desde cómo decorar sus ventanas hasta su casa por completo, desde el diseño hasta la instalación, Casa Cozy hace todo por usted.

El servicio más innovador ofrecido por Casa Cozy es el de organización residencial. A los miembros de esta empresa les enorgullece ordenar el caos. Se especializan en crear espacios funcionales y ordenados.

Casa Cozy ayuda a hacer la vida diaria en el hogar más gratificante, eliminando el desorden e introduciendo soluciones de almacenamiento que finalmente disminuirán el estrés.

Desde la Cámara Belgolux estamos ansiosos por empezar a trabajar con esta empresa.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Noticias Belgolux: La CNC pone a disposición una plataforma de ayuda a las Pymes: El Comercio se levanta. Soporte Legal, Acompañamiento Penal y Asesor...

November 7, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo