Embajador de Bélgica en Chile visita la Cámara Nacional de Comercio

March 9, 2015

El Presidente de la Cámara Chileno Luxemburguesa de Comercio, Alain J. Kaczorowski, acompañó al Embajador de Bélgica en Chile, Patrick De Beyter, en su encuentro con el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC), Ricardo Mewes.

La reunión se realizó el 9 de marzo y su objetivo fue estrechar lazos de integración y colaboración entre ambos países.

El Embajador de Bélgica asistió a la cita también acompañado de la Agregado Comercial de la Región Valona e Bélgica, María Liliana Herrera.

En la oportunidad ambos líderes compartieron experiencias y se refirieron a la situación actual de sus países.

El Presidente Mewes abordó los cambios profundos que se encuentra viviendo el país. En este marco se refirió a la reforma laboral y tributaria, el escenario económico y el comercio como sector.

Por su parte el Embajador de Bélgica, Patrick De Beyter abordó el panorama económico de Bélgica, el cual está centrado en los servicios, además de su fuerte desarrollo de infraestructura el cual permite integrar su industria con las de los países vecinos.

En este espacio de diálogo ambos líderes se refirieron a la importancia de fomentar la colaboración entre ambas naciones y su voluntad de establecer mejores relaciones comerciales, económicas y turísticas.

Acompañaron al Presidente Mewes, el Director CNC, Jorge Guerrero; el Presidente del Comité Internacional, Kenneth Werner; y el Vicepresidente del Comité Internacional, Miguel Ángel Garderes.

Conscientes que el capital humano es la mayor fortaleza de las grandes organizaciones, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo cuenta con profesionales de excelencia que se destacan por sus valores éticos, de responsabilidad y de compromiso, ante un objetivo común que es liderar el desarrollo de sus asociados mediante la gestión gremial.

La institución fue fundada hace 157 años y desde entonces está al servicio de los gremios. Entre sus socios se encuentran cámaras regionales y binacionales, asociaciones especializadas y empresas.

Fue un gran honor para la Cámara Belgolux estar presente en este encuentro entre dos líderes y esperamos seguir presentes en los encuentros con la Cámara Nacional de Comercio.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Capacitaciones Belgolux: Programa de Entrenamiento Liderazgo Femenino, Inicio Martes 7 de Enero

December 25, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo