Cámara Belgolux organiza su primer After Office del año

February 27, 2015

 

El Jueves 26 de febrero la Cámara Chileno Belgo Luxemburguesa de Comercio organizó su primer After Office del año. El encuentro se realizó a las 19:30 en la Brasserie des Compères en Santiago.

Estos eventos son abiertos a toda la comunidad local. El objetivo es favorecer el contacto entre gente afín y generar networking de manera informal. Osea, se puede asistir en jean y polera.

La Cámara Belgolux tiene como meta realizar varios de estos eventos al año, son una gran oportunidad para que sus socios se conozcan y para que el público interesado en relacionarse con empresas de Bélgica y Luxemburgo pueda hacerlo sin las formalidades de otro tipo de eventos empresariales.

La Brasserie des Compères ofrece comida belga con toques franceses. Algunos de los platos típicos ofrecidos son los mejillones, preparados al vino blanco, al curry, a la cerveza, en caldillo de ají o al queso azul.

El restaurante está ubicado en la Avenida General Flores 229, Providencia (a pasos de la estación Metro Manuel Montt) y es un gran punto de encuentro para los belgas en la capital chilena.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Noticias Belgolux: Nuevas graduadas de nuestro Programa de Entrenamiento - Liderazgo Femenino

December 4, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo