Cámara Nacional de Comercio recibe a nuevo Presidente de la Cámara Belgolux

January 18, 2015

El nuevo presidente de la Cámara Chileno Belgo Luxemburguesa de Comercio, Alain Kaczorowski, y la Gérente Ejecutiva de la Cámara, Lieselotte De Lys, fueron recibidos por el timonel de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CNC), Ricardo Mewes.

El encuentro se realizó en el Palacio Bruna en Santiago el 14 de enero y el objetivo fue dar a conocer los cambios que se realizaron en la Cámara Belgolux.

También se intentó crear un espacio de diálogo para intercambiar experiencias y conocimientos del trabajo que realiza la CNC en conjunto con sus asociados.

En esta oportunidad, Alain Kaczorowski se refirió a la importante labor del gremio para el desarrollo de los sectores Comercio, Servicios y Turismo del país.

Asimismo, aseguró que mantendrá la relación de colaboración con la CNC para los desafíos que se presenten durante el año 2015.

El Presidente Mewes asistió a la reunión junto al Vicepresidente del Comité Internacional, Miguel Ángel Garderes; y la Gerente Gremial, Carolina Arancibia.

Conscientes que el capital humano es la mayor fortaleza de las grandes organizaciones, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo cuenta con profesionales de excelencia que se destacan por sus valores éticos, de responsabilidad y de compromiso, ante un objetivo común que es liderar el desarrollo de sus asociados mediante la gestión gremial.

La institución fue fundada hace 157 años y desde entonces está al servicio de los gremios. Entre sus socios se encuentran cámaras regionales y binacionales, asociaciones especializadas y empresas. Entre ellos está por supuesto la Cámara Belgolux.

Fue un gran honor para la Cámara Belgolux ser invitados a la CNC y esperamos seguir trabajando en conjunto en el futuro.

Noticias Belgolux: Nuevas graduadas de nuestro Programa de Entrenamiento - Liderazgo Femenino

December 4, 2019